dimarts, 26 de novembre del 2013

MI DIARIO DEL FIN DE SEMANA 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

Este fin de semana he ido al cine a ver la película “Los juegos del hambre: En llamas”, me gustó muchísimo, si la tuviera que puntuar le pondría un diez, todo y que me quede con las ganas de saber como acaba, porque esta basada en una triología de libros, “me encantó”, pero yo no puedo hacer nada, bueno sí que puedo, puedo esperar hasta que saquen la tercera parte, que seguro que es el año que viene o también me puedo leer el libro, pero es muy largo, "da mucho palo".



También he jugado un partido de waterpolo contra el Poble Nou, en su piscina. Si ganábamos el partido íbamos seguro al campeonato de Cataluña, vencimos tres a ocho. Jugué cinco partes de seis, todas menos la primera. Todos nos pusimos muy contentos de haber ganado. El siguiente partido será en casa, contra el Molins de Rey; creo que será más difícil que este, bueno da igual vamos a ir a ganar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada